NOSOTROS


CENTRO DE NEGOCIOS LEÓN

El Centro de Negocios León es una empresa de servicios que proporciona despachos amueblados, domiciliación social, fiscal y comercial de su negocio, sala de reuniones y oficina virtual. Desde el año 2000 han confiado en nosotros empresas nacionales e internacionales, profesionales, autónomos y jóvenes emprendedores que inician con nosotros su primera actividad empresarial.

Nuestro propósito es evitar el trabajo de buscar, equipar, dar de alta y de baja suministros, ofreciéndoles nuestros despachos completamente amueblados y decorados y con todos los servicios incluidos, de forma que usted sólo tenga que dedicarse a su negocio.


12 DESPACHOS AMUEBLADOS

El Centro de Negocios León dispone de 12 despachos amueblados y decorados, sala de reuniones para 10 personas , espacio emprendedores para jóvenes que inician su actividad empresarial por primera vez, recepción donde recogemos todo su correo , paquetería y comunicaciones y zona de espera para clientes con prensa y revistas.

También le ofrecemos el uso de: fax, fotocopiadora, impresora y escáner.

El Centro de Negocios León esta ubicado en el centro de la ciudad, muy bien conectado con todo el núcleo urbano, al lado de bancos, notarias, Ayuntamiento, junta de Castilla y León, restaurantes, hoteles, colegios , zona comercial y parking.

¡El espacio perfecto para tu negocio!


LOGO

PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DIEICH CONSULTING S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad